BIOGRAFÍA

DEIVOL Artista Colombiano

Nacido en Pereira, y ha dedicado gran parte de su vida a la música, lo que ha hecho de él un gran compositor y cantautor, pero no son esas sus únicas facetas, también se mueve bastante bien en el ámbito de la producción y arreglos musicales.

Sus cualidades varían muchísimo dependiendo del género que esté interpretando y su versatilidad hacen de él un compositor completo, capaz de interpretar cualquier tipo de canción adjunta a lo que vendría siendo el género urbano.

A sus trece años ya empezaba a moverse por este mundillo del Hip Hop, Rap y estilos callejeros de música, y componía sus propias letras grabándose con ordenadores convencionales y dispositivos de grabación bastante obsoletos hoy en día, pero esas fueron las raíces de lo que hoy le convertiría en un autodidacta y polifacético artista.

Su carrera musical comenzó junto a Jossyd Steban (Angel The Monster), con quien formó su primer grupo en dúo de Reggaeton al que nombraron ”LOS DUEÑOS DE LA LIRIKA”, tuvieron gran popularidad entre el público Lanzaroteño y recorrieron varias partes de la isla. Lastimosamente el grupo se ve disuelto por situaciones ajenas a sus intereses musicales.

Hoy en día Deivol avanza con pasos agigantados, promoviendo un gran producto musical, cargado de talento al que sus seguidores responden muy positivamente.

Natural de Pereira Risaralda, Colombia, donde su crianza no se alarga muchos años puesto que a los 12 años de edad se radica en la isla de Lanzarote Canarias. Padre de un hijo, Familiar y amigo de sus amigos, “un gran amante de la música” así lo describen sus allegados y personas que comparten su entorno a la par.

Deivol es un artista completo que se comporta como tal, lucha día a día por su sueño, se entrega en cuerpo y alma en lo que hace y su música es quien se encarga siempre de afirmar dichas cualidades.

IMG_5159-min (1)
  • CATEGORÍA: URBANO
  • FECHA DE NACIMIENTO: OCTUBRE 19, 1992
  • CIUDAD: PEREIRA, COLOMBIA
  • NOMBRE DE PILA: HANS DANIEL VALLADARES SÁNCHEZ
  • GÉNERO MUSICAL: URBANO, LATIN POP, HIP HOP

¡ SÍGUEME!

© Deivol